Noticias Childrain

Published on Mayo 10th, 2017 | by Rock Culture

0

5 Grupos que no debes perderte en el Download Festival Madrid 2017 (Sábado)

Y vamos con la tercera parte de este repaso al Download Festival Madrid. Llegamos al sábado pensando en las pocas fuerzas que seguro que les quedarán a más de uno, pero con mucha tralla por delante todavía. Prophets of Rage encabezan esta tercera jornada y seguro que montarán una fiesta por todo lo alto, pero si miramos más abajo en el cartel, encontramos joyas que no podemos dejar pasar.

5 Grupos que no debes perderte en el Download Festival Madrid 2017 (Jueves)

5 Grupos que no debes perderte en el Download Festival Madrid 2017 (Viernes)

 

Childrain

Childrain ya dejaron de ser una promesa para convertirse en una realidad. Matheria es una joya que no debéis dejar de escuchar: salvaje y técnica a partes iguales, crece de una manera bestial en directo.



 

Syberia

Con Resiliency consiguieron colarse en nuestros discos destacados de 2016, y estamos deseando comprobar si su directo está a la altura de su último trabajo.



 

Phil Campbell and the Bastards Sons

Phil Campbell ya es una institución capaz de congregar a gran parte del público del Download; pero si además se presenta con un proyecto tan interesante como éste, sobran las razones para no perderse la actuación del guitarrista de los desaparecidos Motörhead.



 

Trono de Sangre

Trono de Sangre son uno de esos grupos difíciles de catalogar que tanto nos gustan en Rock Culture así que no será un accidente que nos veáis disfrutando de su descarga en el Download.



 

Iced Earth

No podíamos dejar de lado a Iced Earth, el grupo de Jon Schaffer son una referencia en su estilo, además se presenta en el Download con un nuevo disco bajo el brazo y con un Stu Block que poco tiene que envidiar a sus predecesores.



 

 

Tags: , , , , , ,


About the Author

En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...



Deja un comentario

Back to Top ↑