Agenda

Published on febrero 7th, 2017 | by Jorge Fernandez

Cartel definitivo del Booster Fest I

 

El próximo 11 de marzo tendrá lugar la primera edición del Booster Fest en la sala 16 Toneladas de Valencia. Nace con una palabra en la cabeza: pasión. La que comparten por la música 3 amigos que han decidido organizar un festival independiente de música underground/alternativa, sin ánimo de lucro, con la misión de crear una escena local fuerte basada en la hermandad y carente de la superficialidad de lo comercial. Desde Rock Culture les deseamos que su aventura se vea recompensada con éxito y un buen número de espectadores.

Otra característica muy interesante es el horario, de 16:30 a 22:30, nada habitual para un festival de música pero perfecta para conseguir atraer a un tipo de público más amplio.

Y lo más importante, el cartel: Syberia, Drei Affen, Our Next Movement, Böira y Dûrga. Cinco bandas de mucha calidad y enorme proyección, que van camino a ganarse un lugar muy destacado en la escena nacional por derecho propio.

Syberia

En 2016 publicaron Resiliency, estupendo álbum que se coló en el top de nuestros discos nacionales. Su trayectoria les ha llevado ya a compartir escenario con Jardín de la Croix y próximamente partirán a la conquista de Europa. Una gran ocasión para disfrutar de su gran directo.



 

Drei Affen

Interesantísima banda que practica un screamo muy del estilo de Viva Belgrado, el pasado año editaron el homónimo Drei Affen. Enérgico, rabioso, seguro que el directo mantendrá la misma tónica.



 

Our Next Movement

ONM se han marcado un verdadero discazo, 119, del que ya os hablamos, otro que entró directo al top de Rock Culture. Ojo a su directo, porque son un verdadero torbellino. Como muestra, este temazo.



 

Böira

Elegantísima banda catalana que practica un post-rock de una producción muy cuidada. Su álbum, Si de la runa naixés, para disfrutarlo con tranquilidad.



 

Dûrga

Los valencianos cierran este magnífico cartel presentando un magnífico trabajo de muy reciente publicación, Venjança, un estilo muy personal en el que tienen cabida potentes guitarras que arropan su spoken word.



 

La cita no puede ser más atractiva, obligatoria para los amantes del género. Las entradas tienen un precio muy asequible, 6 € anticipadas, de venta en Harmony Discos y Rock´n´Roll Heaven, y 10€ en taquilla. ¿Os lo vais a perder? Pasaremos lista…

Podéis seguir todas sus actualizaciones en su página de Facebook.

Tags: , , , , ,


About the Author

Aficionado a la música. He escuchado cosas que no creeríais.



Back to Top ↑