Noticias

Published on octubre 17th, 2017 | by Jorge Fernandez

0

Dawn Of The Maya se toman un parón indefinido. Se despiden con videoclip y 3 últimos conciertos

 

Tras 12 años como banda, Dawn Of The Maya han decidido tomarse un parón indefinido. El pasado 28 de septiembre nos enteramos de esta triste noticia a través de un comunicado en redes sociales (podéis leerlo íntegramente en el siguiente enlace).

En él explican los motivos de la decisión: la vida avanza, las responsabilidades aumentan y el tiempo disponible para dedicarse a la banda del modo que ellos quisieran disminuye. En el mismo comunicado presentan su (de momento) último videoclip, Alpha Galaxy.



 

2017 ha sido un año muy intenso para ellos, con giras por España, Europa, Japón y actuaciones en grandes festivales como el Download Festival de Madrid (aquí tenéis la entrevista que les hicimos de cara a esa actuación).

Se despedirán de su público con 3 conciertos: Madrid, Pamplona (fechas por confirmar) y Barcelona, el próximo 22 de octubre, con ocasión de la segunda edición del Entire Fest, en el que estarán acompañados por Flames At Sunrise, All I Am, Wastelands, Buck, XNight y Anti-Hero. Promete ser una velada inolvidable.

Podéis comprar las entradas en el enlace de Entradium.

 

 

Desde Rock Culture queremos mostrarles todo nuestro apoyo en su decisión, y esperamos que algún día puedan darse las condiciones adecuadas para que retomen el proyecto con el tiempo y energía que se merece.

 

Tags: ,


About the Author

Aficionado a la música. He escuchado cosas que no creeríais.



Deja un comentario

Back to Top ↑