Noticias the golden lips

Published on diciembre 14th, 2017 | by Rock Culture

0

Estamos de enhorabuena. Terminamos el año con un nuevo grupo de rock murciano: The Golden Lips

Tras un año con magníficos lanzamientos discográficos, todo apunta a que el rock hecho en Murcia seguirá dándonos muchas alegrías en 2018. Cerramos el año presentando a The Golden Lips, un nuevo grupo que tiene todos los ingredientes para dar mucho que hablar durante los próximos meses.

The Golden Lips nace de la unión de Freddy Cantos (guitarra solista) y Joaquín S. Baillo (vocalista y guitarrista), quienes rescataron varias maquetas y un buen puñado de material en el que el segundo llevaba meses trabajando. Como ellos mismos nos cuentan “Ese día surgió la química perfecta, los ingredientes adecuados y el deseo común de dar salida a sus inquietudes musicales de toda la vida: rock, metal y punk con referencias de la época que los vio crecer, la década de los 90.”

El grupo lo completan Toni L. Marín a la batería y Sergio Ruiz al bajo. Así, tras varios meses de ensayos, el grupo saca a la luz Modern Times su primer tema y videoclip (grabado en Sunnday Studios), una declaración de intenciones, una muestra de por donde nos va a llevar el grupo en sus próximas composiciones.



 

The Golden Lips planea seguir grabando y dar conciertos a lo largo de 2018, nosotros pudimos asistir a su primer concierto y os aseguramosque son una apuesta segura.

Podéis estar al día de la actualidad del grupo en sus perfiles de facebook y twitter.

 

Tags: ,


About the Author

En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...



Deja un comentario

Back to Top ↑