Agenda rock culture fest 2

Published on enero 30th, 2018 | by Alfonso Rock Culture

0

Fecha y primeros detalles de la segunda edición del Rock Culture Fest

Estamos encantados de poder anunciar la fecha y los primeros detalles de lo que será la segunda edición del Rock Culture Fest. El proyecto nació el pasado año con la idea de potenciar y dar visibilidad a la gran cantidad de grupos de rock y metal que tenemos la suerte de tener en la Región de Murcia.

En la primera edición tuvimos un cartel con variedad de estilos y compuesto por algunos de los grupos con más potencial de la zona como Copper Age, Moody Sake, Le Mur, Papá Serpiente y The Holeum y este año no va a ser menos. La idea de esta nueva edición es repetir lo que creemos que salió bien, siempre con la mirada puesta en mejorar respecto al año pasado.

 

rock culture fest

 

Por ello, en esta segunda edición repetimos sala, Garaje Beat Club, la sala de conciertos más importante de la Región. Repetimos precios de las entradas, 6 € (+gastos) anticipada y sólo 8€ en taquilla, un precio que consideramos prácticamente simbólico. Además, volvemos a invitaros a cerveza gratis. Y quizás incluso repita alguno de los músicos que estuvo en la primera edición.

La segunda edición del Rock Culture Fest se celebrará el próximo sábado, 14 de abril en el Garaje Beat Club de Murcia. Tal y como anunciamos hace unos días, Scarecrow Avenue son el primer grupo confirmado, en los próximo días revelaremos el resto del cartel.

 

El rock y el metal hecho en Murcia volverán a ser los protagonistas de este festival, no sólo por estar el cartel compuesto 100% por grupos murcianos, sino porque durante toda la noche podremos disfrutar de algunos de los mejores videoclips hechos en la Región.

Para ir calentando motores os dejamos con los videos de algunas de las actuaciones del pasado año realizados por Fivvecore and Gessler Studios.









 

 

 

 

 

Tags: , ,


About the Author

Director de Rock Culture. Escribo, hago fotos y pregunto cosas. Lo otro ya, tal. #vinylLover



Deja un comentario

Back to Top ↑