Agenda progculturefest

Published on agosto 30th, 2017 | by Rock Culture

1

Nace el Prog Culture Fest, nuevo festival de progresivo en Murcia

Podríamos comenzar esta noticia diciendo que nos hemos vuelto locos y probablemente sea así. Pero cuando te embarcas en un sueño solamente existe una opción válida: seguir adelante. Así nace el Prog Culture Fest, un nuevo festival nacido de la ilusión, de las ganas de disfrutar de la buena música y de “si no viene tal grupo a Murcia, pues lo traemos nosotros“.

Así, tras vuestra magnífica respuesta ante el Rock Culture Fest, ponemos en marcha una nueva propuesta basada en un estilo que nos apasiona, el rock y metal progresivo. Seguimos apostando por el enorme talento que hay entre las bandas murcianas, pero queremos ser ambiciosos y dar cabida también a grupos de todo el territorio nacional. Queremos tener en Murcia el festival nacional al que nos gustaría asistir como espectadores. El objetivo es claro: seguir apostando y promocionando la escena local, y al mismo tiempo disfrutar de las mejores bandas del panorama nacional.

Una vez más, volvemos a confiar en una sala que es sinónimo de calidad y con una programación que nos produce vertigo con sólo mirarla, como es Garaje Beat Club. Mientras que el diseño del cartel vuelve a ser obra de 2112 Producciones.

La primera edición del Prog Culture Fest se celebrará el sábado 9 de diciembre en el Garaje Beat Club de Murcia. Pronto anunciaremos los grupos participantes y el resto de información,pero os podemos adelantar que va a ser un magnífico cartel con unos grupos que harán las delicias a cualquier seguidor del rock.

May the owl prog with you.

prog culture fest

 

Tags: , , , ,


About the Author

En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias…



One Response to Nace el Prog Culture Fest, nuevo festival de progresivo en Murcia

  1. rockologia says:

    Con dos cogones, tú sí que vales

Deja un comentario

Back to Top ↑