Noticias vodevil vargas

Published on febrero 9th, 2017 | by Alfonso Rock Culture

Nuevo trabajo y más premios para Vodevil Vargas

“Si hay algo más importante que saber gestionar tu presencia, es saber gestionar tu ausencia”. Con esta frase de Risto Mejide comienza el comunicado que ayer mismo publicó Vodevil Vargas; y es que mucho es el tiempo que llevamos esperando a tener noticias de este artista auto-producido.

Ricardo Moreno, cuya biografía podéis leer en su página web, se encuentra detrás de este proyecto que nos dejó el maravilloso Betis, 41 en el año 2013, un trabajo lleno de matices y variado en estilos. Ese trabajo llevó a Ricardo a estar nominado dos año consecutivos a los premios Hollywood Music in Media Awards, convirtiéndose en el primer artista español de la historia en conseguirlo.

Este año Vodevil Vargas vuelve a Los Ángeles a recoger la placa a la Mejor Canción de Rock, otorgada por los Akademia Awards, por su tema Santra Cruz. Además, recientemente también ha recibido la Medalla de Plata a la Creatividad y Originalidad, otorgada por los Global Music Awards (La Jolla, California)



 

Los seguidores de Vodevil Vargas estamos de enhorabuena ya que Ricardo ha anunciado un nuevo lanzamiento que será presentado el próximo mes de marzo a través de, según sus propias palabras, “un evento muy emotivo”. Estamos deseando escuchar lo nuevo de este magnífico proyecto que nos enganchó desde el primer momento.

 

Tags: , , , ,


About the Author

Director de Rock Culture.
Escribo, hago fotos y pregunto cosas. Lo otro ya, tal.
#vinylLover



Back to Top ↑