Discos doctor voltaje

Published on enero 23rd, 2018 | by Luis Rey

0

Reseña: Doctor Voltaje – Doctor Voltaje

Todo nuevo proyecto hecho desde el corazón y el amor por la música merece nuestra atención. Este es el caso de Doctor Voltaje que arrancan con un brillante disco autoproducido, grabado y mezclado en los estudios The Rooms de Valencia.

Una cuidada presentación del Cd en formato Digipack con libreto interior y originales ilustraciones tanto interiores como exteriores al más puro estilo del comic clásico de superheroes.

En lo musical podemos definirlo como un disco de Rock´n Roll clásico de nueve cortes cantado en castellano que en la primera escucha os recordará a otras bandas del estilo pero que tiene su sello e identidad propia. Una divertida Intro donde nos relata que el Doctor Voltaje es una entidad extraterrestre que ha sido enviada a la Tierra para mostrarnos el camino del Rock´n Roll es la elegida para abrir el album.

Canciones de estribillos pegadizos como La bebida y el amor, la afilada Tengo una bala para tí y la comercial Noches de Rock’n Roll (de la que han grabado un videoclip y donde Eloy Ibañez está fantástico en los arreglos de la guitarra) nos empiezan a mostrar ese “camino”.



 

La Purpeliana He bajado al infierno donde el teclista Suzuki Samurai da rienda suelta a su instrumento da paso a uno de los temas lentos del disco que es Media noche en París. Un tipo con suerte es el típico tema rockanrolero que te hace mover los pies sin apenas pensarlo y quizás más me recuerde a esos primeros MClan a los que tomábamos en serio.

La voz de Francis Sarabia es todo un descubrimiento con unos registros espectaculares sin hacer ningún tipo de alarde. Sobria,melódica y adictiva.

Cierran la obra Circo del Horror (con una letra muy reivindicativa) y otro delicioso tema lento que es Huérfano de lo extraño poniendo la guinda a un trabajo redondo y muy compacto.

doctor voltaje

Tags: , , ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑