Discos Sorority Noise

Published on enero 10th, 2018 | by Hvrf

0

Reseña: You’re Not As ____ As You Think – Sorority Noise

Sorority Noise sacaban este año recién acabado You’re Not As ____ As You Think; tercer disco de estudio de la mítica banda de emo fundados en Hartford, grabado en Triple Crown Studios y producido por Mike Sapone. Los de Connecticut nos ofrecen poco más de media hora de una mezcla muy original y poco convencional de géneros ya tan punteros como el indie, el pop punk o el screamo. El disco trata temas como la depresión o la muerte de amigos cercanos, siendo bastante triste y recomendable en esos días que necesites música nueva y llorar. El disco juega muchísimo con la intensidad y ofrece bocanadas de aire fresco al alma, así como ganas de tirarte a las vías del tren.

Sorority Noise
Para la gente intensa con la música (como es mi caso), este disco viene como agua de mayo a la hora de escuchar algo nuevo. Quizá no tan nuevo, pero bien es cierto que la mezcla de todos los factores que conforman este disco, aparte de haber sido escogidos con muchísimo gusto y mimo, lo hacen único y maravilloso. Las transiciones entre temas quedan naturales a la par que fantásticas, cada uno de los temas se presenta como único, con un toque muy característico que los diferencia del resto; unos más indie, otros con dejes de post-rock, otros con gritos que te desgarran hasta lo más profundo del ser… toda una gama de colores con la que los estadounidenses nos proponen jugar y descubrir.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de esos discos que ganan tras las escuchas. Personalmente, nunca me ha tirado tanto este tipo de música (en este tipo de géneros siempre he preferido algo más directo, un post-hardcore del rollo de Viva Belgrado u Hotel Books), pero descubrir a Sorority Noise (y en especial este disco) ha supuesto una apertura de mente bestial; una mezcla perfecta de géneros, un disco profundísimo que escuchar tirado en la cama. Media hora de puro disfrute que todos y todas merecemos.



 

Tags: ,


About the Author



Deja un comentario

Back to Top ↑