Gira en acústico de Aurora Beltrán
Aurora Beltrán, una de las voces más icónicas del rock en este país vuelve a la carretera con una nueva gira en acústico.
![]()
La cantante de Tahúres Zurdos retomará los directos en solitario, recordando los temas de sus discos Clases de Baile y Usiana, junto con temas emblemáticos como Miles de Besos o Azul.
Las primeras fechas confirmadas son:
- 3 de marzo. Villanueva de la Torre (Guadalajara). Sala Sonogrand
- 11 de marzo. Vitoria. Sala Le Coup
- 12 de marzo. Logroño. Sala Fundición
- 25 de marzo. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
- 30 de marzo. Madrid
- 14 de abril. Salamanca. Sala Music Factory
- 15 de abril. Cáceres. Boogaloo Club
- 21 de mayo. Getxo (Vizcaya)
La gira tiene previstas un total de 10 actuaciones, por lo que aún quedan pendientes fechas de confirmar y publicar.
Últimamente, la cantante navarra está muy activa, con la reciente colaboración con Mercedes Ferrer en el tema Cuenta Vacía y la reciente colaboración con La Piojera, banda navarra de reciente creación, pero formada por grandes músicos de la escena norteña.


