MyRoue
Depravity es el primer single de los alemanes MyRoue. El dúo de hermanos Valentin (voz, guitarra) y Kilian Landsberger (bajo, voz) unieron fuerzas con el baterista Andreas Meyer para formar la banda de rock alternativo moderno MyRoue en 2019. Sus canciones emanan ardientes riffs de guitarra, profundos surcos de bajo y potentes patrones de batería, explorando diversos aspectos de la realidad agridulce a través de sus letras.
NOAPOLOGY
NOAPOLOGY son un potente grupo de rock de Ucrania que acaban de publicar Defenseless, su último single.
Coyote Crunch
Coyote Crunch son un grupo de rock franco chileno, con un sonido directo y una nueva y potente voz. I Know You Know evoca esa sensación tan familiar que tienes cuando esa persona especial que creías haber olvidado vuelve a tu vida sin avisar y causa estragos en tu cerebro.
Platinum Blind
Attention es el último single de los británicos Platinum Blind, un tema en el que encontramos algunas de sus influencias como The Rolling Stones, AC/DC, Black Crowes, etc.
MacEnstein
Make it Right es una canción que MacEnstein comenzó a escribir hace más de 10 años y que ha finalizado para su último trabajo de estudio.
Tinfoil
Tinfoil vuelve con una canción de rock alternativo cantada por mujeres, Bone Doll, inspirada en la serie de libros Tamir de Lyn Flewelling.
Este tema angustioso y guitarrero destaca las letras y la voz de la escritora y cantante Cher Bibler y la interpretación, los arreglos y la producción del guitarrista Dave Harms.
Alias
TRUTH OR TRUST es el último single del multi instrumentista Alias. Un adelanto de su nuevo álbum que saldrá en abril.
Le Veilleur De Nuit
Le Veilleur De Nuit es el proyecto de un cantautor y compositor autoproducido que acaba de publicar un nuevo álbum llamado Hesitant Chaos.


