Considerados como una especie de The White Stripes del género Metal, el dúo con base en Los Angeles es conocido por transmitir una gran energía en directo a pesar de ser una banda de sólo dos personas.

Ralf Dietel (voz y guitarra) y Niki Skistimas (voz y batería) forman actualmente KrashKarma, un dúo de Metal fundado en 2005 que ya fue una banda más al uso con 4 miembros. 

En su haber tienen 4 discos y su rubio vocalista de llamativas rastas tuvo un fugaz paso por Nine Inch Nails en 2005 tras mudarse a USA desde su nativa Alemania.

Su estilo es un Metal alternativo con influencias del Death Metal Melódico y que suena muy potente gracias en parte a la energía que transmite Dietel con su guitarra/bajo al que llama Frankenstein y también a la intensidad con la que Skistimas se desempeña a la batería. La combinación de ambas voces hace el resto.

Sus ganas de comerse el mundo tras 2 décadas de patearse escenarios de 3 continentes siguen intactas y tendremos la ocasión de comprobarlo en nuestras fronteras donde pasarán en su gira mundial este próximo octubre de 2025 en las siguientes fechas:

Oct. 9 Barcelona – Freedonia
Oct. 11 Valencia – El Asesino
Oct 12 Castello – Terra
Oct 15 Murcia – Spectrum
Oct 16 Granada – Rock N Rolla
Oct. 17 Sevilla – Mutante
Oct. 18 Madrid – Cadavra.
Venta de entradas en: https://mutick.com