Agenda: Comic Sans y Nogato en Madrid

El próximo 12 de diciembre, las jóvenes bandas Comic Sans y Nogato presentarán dos emocionantes (nunca mejor dicho) propuestas del panorama musical, en el icónico Clamores Dance Club de Madrid.

Los donostiarras Comic Sans, inspirados por gigantes como American Football, Tiny Moving Parts y Marietta, han logrado relanzar la escena midwest emo nacional, con la ayuda de coetáneos como Bernal, Biela, Boys kissing boys, Garbí, Johnny Garso… y Nogato, por supuesto.

Comic Sans ha evolucionado desde su álbum debut, Jon Lee, publicado en 2021, pasando a cantar en castellano con su último trabajo, Éramos felices y no lo sabíamos, lanzado en 2023. Esta producción, cuidadosamente realizada en Ultramarinos Costa Brava, ha sido apoyada por el prestigioso sello BCore y varios sellos underground. Su último EP, ojalá fuera mi cumpleaños, lanzado en 2024, confirma su lugar como una de las promesas más destacadas de la escena. Las características melodías arpegiadas y trompetas del midwest emo, así como su vibrante fugacidad juvenil, no faltarán en la Clamores.

Y como partner in crime esa noche, estarán sus amigos de Nogato. El combo madrileño, que actualmente se encuentra grabando nuevos temas, aportará su energía y estilo directo y rico. La combinación de estas bandas garantiza una experiencia de música (y pogo!) única.

COMPRAR ENTRADAS COMIC SANS + NOGATO