Agenda: Rivas Rock 2019

rivas-rock-2019

El auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid acogerá en 2019 por sexto año consecutivo el festival Rivas Rock. Como en cada ocasión el festival fusionará diversos estilos pero siempre dentro del marco del rock nacional dándonos así una variedad que nunca ha defraudado a nadie dejando abierta la temporada de festivales.

La organización ya ha desvelado todo el cartel, el cual está encabezado por Ska-P que regresa a los escenarios presentando su nuevo disco Game Over y siendo esta su única fecha en Madrid al igual que uno de sus primeros conciertos en la gira 2019. Junto a ellos estará Zoo, dejando ver que los grupos emergentes del panorama valenciano empiezan a triunfar fuera de sus tierras y la apuesta del festival por otros tipos de música que hasta hora no se habían visto en las ediciones anteriores. Repiten Boikot y Gatillazo que ya son prácticamente fijos en el festival ( y tan conocidos por todos) repitiendo por cuarta vez y Gritando en Silencio que lo hace por segunda. Los que si que son nuevos en el RivasRock son los gaditanos Trashtucada y los navarros Koma, que tras 6 años de inactividad regresan a los escenarios con su rock y metal en una nueva gira que se alargará hasta el otoño.

A la espera de mas noticias sobre la venta de entradas el Rivas Rock deja ver con este cartel que será una fecha marcada por muchos en su calendario.

rivas rock 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.