Anunciada la cuarta edición del Progstureo Fest

La cuarta edición del Progstureo Fest será el 21 de septiembre de 2019 en la sala Caracol.

Este pasado domingo a las 15:35h se confirmó que habrá cuarta edición del Progstureo Fest y será este mismo año, el sábado 21 de septiembre en la sala Caracol, donde ya se celebró la tercera edición. El festival madrileño, que ya es una referencia nacional en cuanto a progresivo se refiere, confirma de esta manera su supervivencia.

progstureo-fest-4

Los organizadores, que han tenido otros años en el festival como cabezas de cartel a artistas con notable presencia internacional como Persefone y Jardín de la Croix y bandas nacionales longevas como Morgana vs Morgana y Moonloop; de momento no ha anunciado bandas para esta edición, pero han confirmado que será Tumulus Design (Instagram.com/tumuluscrafts) el estudio responsable de la dirección artística, ilustraciones y animaciones.

De momento no sabemos muchos más detalles, pero nos parece llamativo que solo se anuncie una fecha y no dos como ocurrió en la segunda y tercera edición. Desde la redacción de Rock Culture estaremos atentos a todos los anuncios que se puedan producir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.