Aquelarre Metalrock Fest 2022: Primeros grupos confirmados

Vita Imana, Dûrga y Swim to Drown son los primeros grupos confirmados para el Aquelarre Metalrock Fest 2022

El ya mítico festival murciano Aquelarre Metalrock Fest celebra su octava edición el próximo 1 de octubre de 2022 en el Garaje Beat Club de Murcia.

A lo largo de sus siete años de historia, han pasado por el festival grupos de talla de Hamlet, Killus, Skunk D.F., Aphonnic, Mind Driller o El Altar del Holocausto, entre muchos otros. Para su octava edición, el festival sigue creciendo y trayendo a Murcia algunos de los grupos más interesantes del momento, algo que queda patente con las primera confirmaciones.

Aquelarre Metalrock fest 2022

Groove Metal, Post Rock y Nu Metal

El Aquelarre sigue apostando por la calidad y la variedad en sus carteles. De hecho, los primeros grupos confirmados para 2022 son bastante diferentes entre sí. Por un lado tenemos a Vita Imana, un grupo de Groove Metal con una larga trayectoria que gustará a los amantes de los sonidos más duros y tribales. Dûrga nos transportarán a su particular universo de post rock, uno de esos grupos para cerrar los ojos y disfrutar. Por su parte, los zaragozanos Swim to Drown, pondrán el toque Nu Metal al festival.