Gira en acústico de Aurora Beltrán

Aurora Beltrán, una de las voces más icónicas del rock en este país vuelve a la carretera con una nueva gira en acústico.

aurora

La cantante de Tahúres Zurdos retomará los directos en solitario, recordando los temas de sus discos Clases de Baile y Usiana, junto con temas emblemáticos como Miles de Besos o Azul.

Las primeras fechas confirmadas son:

  • 3 de marzo. Villanueva de la Torre (Guadalajara). Sala Sonogrand
  • 11 de marzo. Vitoria. Sala Le Coup
  • 12 de marzo. Logroño. Sala Fundición
  • 25 de marzo. Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
  • 30 de marzo. Madrid
  • 14 de abril. Salamanca. Sala Music Factory
  • 15 de abril. Cáceres. Boogaloo Club
  • 21 de mayo. Getxo (Vizcaya)

La gira tiene previstas un total de 10 actuaciones, por lo que aún quedan pendientes fechas de confirmar y publicar.

Últimamente, la cantante navarra está muy activa, con la reciente colaboración con Mercedes Ferrer en el tema Cuenta Vacía y la reciente colaboración con La Piojera, banda navarra de reciente creación, pero formada por grandes músicos de la escena norteña.

Nace La piojera, nuevos aires de rock desde Navarra.