Black_Label_Society_Barcelona_Salamandra_2022

Black Label Society, el proyecto del conocido por todos Zakk Wylde por su etapa como guitarrista de Ozzy Osbourne, actor, compositor y cantante entre muchas otras facetas  anuncia gira por nuestras tierras. Las ciudades afortunadas que podrán disfrutar del polifacético Zakk Wylde y su banda son:

  • 21 de Junio 2022 – Barcelona – Sala Salamandra
  • 24 de Junio 2022 – Cartagena Rock Imperium Festival

Los californianos con más de 12 álbumes de estudio en las espaldas se han convertido en todo un referente del Stoner Doom, con toques de Groove Metal y Rock sureño. 

Tras un año y medio componiendo en sus estudios Black Vatican, Black Label Society vendrá a presentarnos su último trabajo Doom Crew Inc. publicado en 2021. 12 temas en los que la banda nos recuerda que siguen al pie del cañón con temazos como Destroy & Conquer, Forsaken o Gather All my Signs entre muchos otros.

En esta ocasión los madrileños Eternal Psycho serán serán los teloneros de lo que será una noche brutal.

Recientemente, tuvimos la ocasión de verlos el pasado 21 de Mayo en la Sala Razzmatazz y en Marzo en la Sala Wolf

Eternal Psycho se formó en 2017 de la mano de Lucky (productor, técnico de sonido, guitarrista y cantante), Jorge Pesado (guitarra solista) y Beka cantante / frontwoman de la banda. Posteriormente se incorporan Maxi (bajo) y recientemente se incorporó Arjan para completar la formación.

Será sin duda una experiencia que no nos podemos perder; dos fechas (Barcelona y Cartagena, lamentablemente Bilbao ha sido cancelado) que nos permitirán ver en directo a uno de los genios musicales de nuestro tiempo como Zakk Wylde con Black Label Society y a los madrileños Eternal Psycho otra vez por tierras catalanas.

¡No te quedes sin tu entrada!