La Asociación Burgos Heavy Metal ha desvelado el cartel completo de lo que será el concierto de celebración de su XII aniversario.
Electric Alley, Magik y Mamut Maentra se suman a los ya anunciados y esperados Nestor.
El 29 de marzo de 2025 en la sala Anden 56 tendrá lugar el especial evento. Las entradas ya a la venta en https://www.wegow.com/es/conciertos/xii-aniversario-burgos-heavy-metal
Los burgaleses Mamut Maentra jugarán en casa y su rock servirá para dar cuenta del nivel que hay en la ciudad. Psicodelia al poder.
Magik, el proyecto de Manolo Arias y Giles Keith lanzó en pandemia algo llamado Covers In Isolation, hace nada volvieron con Black Mary Suicide, en directo, todo podremos esperar de estos dos grandes artistas.
Electric Alley, desde Cadiz, con su hard rock puro y sin malabares nos presentarán temas de Apache lo último lanzado.
Los suecos Nestor con dos discos en el mercado y con solo una visita a nuestro país, apenas necesitan presentación. Los 80 serán los protagonistas del impecable directo. Imperdible.

