Cartel definitivo de la primera edición del Garage Sound Festival

 

Los próximos días 14 y 15 de julio tendrá lugar la primera edición del Garage Sound Festival en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Nace con la intención de unir en un mismo evento a amantes del motor y del rock clásico.

Para los primeros podrán presenciar un Bike Show puntuable para el campeonato de España, además de exhibiciones de Hot Rods, Cafe Racer y vehículos clásicos además de numerosos stands de constructores y marcas.

Los segundos podrán disfrutar de dos días de puro rock & roll, tanto de bandas consagradas como de formaciones jóvenes dispuestas a aprovechar una oportunidad como ésta. Recientemente confirmaron como cabeza de cartel para el sábado a Extreme, quienes con motivo del 25 aniversario tocarán íntegro el mítico álbum Pornograffitti, segunda oportunidad para quienes no pudieron verles en la minigira del 2014 por nuestro país. Ocasión perfecta para volver a vivir en directo grandes temas como Get The Funk Out, He-Man Woman Hater (con el espectacular solo inicial de Nuno Bettencourt) o Suzi (What Her All Day What?). Será el único concierto de la banda en España en todo el 2017.

 

 

A su lado tendrán a míticas bandas como Thunder (quienes ya telonearon a Extreme en España en 1992), Terrorvision, The Darkness, Ugly Kid Joe, Nashville Pussy o los suecos Mustasch. La banda tributo a Queen Dios Salve a La Reina también tendrá un lugar destacado en el festival. Completa el cartel un buen elenco de jóvenes e interesantísimas bandas, como los ingleses Tax The Heat, Barbe-Q-Barbies, el power-trío bilbaíno Los Brazos, los también españoles Neón Delta o Shawn James & The Shapeshifters.

En Rock Culture nos encanta que sigan surgiendo ideas tan variopintas como ésta. Larga vida al Garage Sound Festival.

Podéis seguir sus actualizaciones en su página de facebook o en su web.

Entradas ya a la venta en ticketmaster.

 

Jorge Fernandez
Aficionado a la música. He escuchado cosas que no creeríais.

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,224FansMe gusta
6,068SeguidoresSeguir
1,871SeguidoresSeguir
130suscriptoresSuscribirte