Compases Torcidos: programa en streaming centrado en rock progresivo y post rock

Compases Torcidos: programa de rock progresivo y post rock en Twitch

logo-compases-torcidos

 

Nace un nuevo proyecto en Rock Culture: Compases Torcidos, un programa de streaming en Twitch centrado en estilos como el rock progresivo, post rock, post metal y subgéneros similares.

Esta aventura, dirigida por Joan Falomir y Alejandro Pérez, es un intento de llevar el trabajo de Rock Culture a nuevos formatos. El contenido que, por supuesto será audiovisual y más dinámico, estará compuesto de múltiples secciones de interés tales como:

  • Noticias importantes de la industria
  • Calendario de lanzamientos
  • Información sobre giras en España
  • Reseñas de discos
  • Entrevistas a vuestros grupos favoritos

Compases Torcidos comenzará en octubre con cinco programas, uno a la semana. La idea principal es continuar con una temporada completa hasta julio. Es una oportunidad única para adaptar toda la música que nos apasiona y el trabajo que realizamos a un nuevo formato más actualizado y atractivo. No os podéis perder esta nueva aventura en la que os aseguramos que nadie saldrá decepcionado. Preparaos para vivir el periodismo musical desde otra óptica, en la que aunaremos calidad, diversión y pasión por la música, cosa que siempre nos ha caracterizado. Si os interesa el progresivo, post rock, post metal y similares podéis seguirnos en nuestro canal de Twitch, que os dejamos a continuación.

https://www.twitch.tv/rockculturetv

No perdáis de vista las redes ya que en los próximos días os daremos más detalles de nuestro primer programa. También queríamos recordaros que es una oportunidad para ayudar al periodismo musical a seguir adelante, a crecer y a evolucionar. Acompañadnos en este nuevo proyecto que, como no podía ser de otra forma, está dedicado enteramente a vosotros, ya que lo hacéis posible gracias a vuestra pasión por la música. Muchas gracias a todos y STAY TUNED.

CompasesTorcidos

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,402FansMe gusta
6,106SeguidoresSeguir
1,914SeguidoresSeguir
131suscriptoresSuscribirte