NOFX dice adios de definitivamente
NOFX dice adiós de definitivamente. El cuarteto californiano entona su particular canto del cisne , su último waltz. Hace un año, la banda ofreció tres noches memorables en Barcelona, pero no podía concluir su última gira sin actuar en Madrid. Ahora, el combo liderado por Fat Mike aterriza en el Wizink Center para despedirse definitivamente de España.
El concierto, que celebra sus 40 años de carrera con 40 canciones por día en 40 ciudades, se centrará en este caso la interpretación completa de tres de sus discos más relevantes Punk In Drublic, The Longest Line y So Long And Thanks For All The Shoes y algún que otro bis con el resto de grandes éxitos.
Aunque parezca mentira, ésta será la última vez que veremos a Fat Mike, El Hefe, Erik Sandin y Eric Melvin sobre un escenario y el público español ha entendido la importancia del evento, llenando el recinto madrileño (sólo queda el 10% de las entradas según informan desde la promotora HFMN CREW) para vivir lo que será, sin duda, una noche inolvidable.
La cuestión es que NOFX no puede hacer nada como el resto, así que su gira de despedida se ha convertido en una serie de pequeños festivales en los que, en cada ciudad, el grupo se rodea de bandas míticas para acompañarles. En Madrid, podremos disfrutar de las actuaciones de los legendarios Circle Jerks, Frank Turner & The Sleeping Souls (que acaba de publicar álbum), G.A.S Drummers (que celebran sus 25 años de carrera), así como The Meffs.

No soy nadie para dar consejos, pero yo compraría alguna de las últimas entradas que quedan (las puedes adquirir aquí) e iría a disfrutar de una de las noches más míticas que se van a vivir este año en el Wizink Center de Madrid. Ahí lo dejo.







