carnifex

Promocionado por el Resurrection Fest en una de sus giras »Route» y Noise on Tour, nos traen a la bandaza de deathcore estadounidense Carnifex, el próximo mes de agosto con dos únicas fechas en nuestro país.

Carnifex 2018

Estos chicos de San Diego llevan 13 años arrasando allá donde se suben al escenario con sus espectaculares y super demoledores shows de deathcore. Una de las mejores bandas del estilo junto a Suicide Silence e influenciadas por bandas de brutal death metal como Cannibal Corpse. A sus espaldas llevan ya seis trabajos de estudio, el ultimo, salió a la luz hace dos años y se titulo Slow Death. Actualmente, Scott Ian Lewis, el vocalista del grupo, ha publicado una novela gráfica titulada »Death Dreamer» que ya está disponible a través de deathdreamer.net

Su European Summer Tour empieza el próximo 27 de julio y acabará en agosto el día 18. Pasando por 11 países (Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Dinamarca, Bélgica…) y dos fechas españolas, Madrid y Barcelona, ya que la fecha de Vigo en Galicia tuvo que ser cancelada.

  • Viernes 3 de agosto, Sala El Sol, (Madrid)
  • Sábado 4 de agosto, Sala Razzmatazz 3 (Barcelona)

Entradas YA DISPONIBLES en: http://www.resurrectionfest.es/route/carnifex-tour-2018/