La banda del actor norteamericano Keanu Reeves, Dogstar actuará en Madrid el 30 de mayo, un día antes de su participación en el festival Primavera Sound en Barcelona.
![]()
El pasado año publicaron su último disco Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees, y será presentado en este tour que van a realizar por Europa siendo nuestro país el que abra la gira de conciertos.
La esencia de la banda, tres amigos que se divierten haciendo música, la ocasión perfecta para ver al actor de Matrix desarrollando otra faceta de su vida a las cuatro cuerdas.
Bret Domrose, voz y guitarra, Rob Mialhouse a la batería y Keanu Reeves al bajo traerán su sonido indie, pop, rock y folk al WiZink Center. Las entradas ya a la venta en https://dice.fm/event/qq62p-dogstar-30th-may-la-sala-wizink-center-madrid-tickets?lng=es


