Kotebel y Cro!, al Progstureo Fest

La cita madrileña será el 21 de septiembre de 2019 en la sala Caracol.

Tras el anuncio de la cuarta edición del Progstureo Fest hace dos semanas; ayer se anunciaron las dos primeras bandas que formarán parte del cartel del festival madrileño: Cro! y Kotebel. Además, se pusieron a la venta las entradas para la cita, cuyos precios son de 22€ el pase general y 33€ el pase VIP, que incluye merchandising del festival (una entrada física a todo color, un poster y una camiseta).

progstureo-fest-4

Kotebel se define como una banda “de rock sinfónico de vanguardia con una amplia paleta de influencias que van desde lo clásico hasta el jazz o el world music”. La veterana banda, que nació en 1999 como un proyecto personal de Carlos Plaza, editó su último disco Cosmology en 2017 y con él, han recorrido festivales como el SonicArte 2017, el MAMFest 2017 y el Solidariz 2018. Ahora lo harán en el Progstureo Fest, que, con este anuncio, demuestran una vez más la profunda apuesta que atesoran por grupos que apuestan por volver a las raíces del rock sinfónico y progresivo.

CRO!, en cambio, es una banda viguesa que se define por su experimentación sonora, mezclando ambientes del Post-Rock, Space-Rock y progresivo clásico, con el inconfundible sonido del piano Rhodes. Así, se confirma la colaboración, un año más de Nooirax Producciones con Progstureo para la elaboración del cartel. Su último disco, Mounstros, de 2016 es una joya que os dejamos aquí.

Las entradas ya están a la venta en Entradium, no te quedes sin la tuya:

https://entradium.com/events/progstureo-fest-iv/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.