killus

Metallive Fest 2022

Murcia iniciará octubre con otro festival cargadito de bandas nacionales de lo mejorcito. El primer Metallive Fest llegará a la Sala Gamma el próximo 8 de octubre, encabezado por los míticos Ktulu y más que bien acompañados de nada menos que seis bandas más de renombre nacional. ¿Os lo vais a perder?

Los barceloneses Ktulu volvieron pisando fuerte los escenarios desde finales del año pasado hasta ahora (¡y lo que les queda!) con una extensísima gira por nuestro país, incluyendo festivales como el pasado Leyendas del Rock y ahora bajarán a Murcia para darlo todo c como siempre lo han hecho desde el ’86 y tras 9 discos en sus espaldas. Junto a ellos desde Villareal, que arrasan allá donde van y que siempre vienen a Murcia a conquistarla (y lo hacen) Killus con su poderosa apuesta de metal industrial-gótico que están en un no parar con el Devilish Deeds Tour por todo el país al que le da nombre su último trabajo de estudio, publicado en 2020. Será la primera vez que los veamos en la Región tras la salida de Kun (ex-guitarra desde 2021) pero no frenará al cuarteto en su fiereza sobre las tablas y para-con los fans. Los más que míticos chicos murcianos Vendetta FM presentando su último trabajo de estudio Apología del Fracaso por fin en casa y preparados para arrasar con su fiera apuesta de hardcore.

Metallive Fest 2022

Por si aún tras Killus os quedabais con ganas de industrial-góticos, los alicantinos Mind Driller vendrán cargados con todo su arsenal de atrezzo para su característico y único espectáculo sobre las tablas con este pedazo de tour que están haciendo tras su nuevo disco, Involución. Y para acabar, dos bandas más de la Región, Reverxo y Rainover (con sus apuestas de hard rock y metal sinfónico respectivamente) ellos volviendo a la carga tras el verano y con las pilas renovadas y la formación con Andrea al frente que están en vistas a sacar nuevo disco del que pudimos disfrutar en la sala Spectrum hace unos días junto a Rais y Kaelis en el Queens of Metal Fest – Southern.

Las entradas ya están disponibles en varios puntos de venta físicos (Discos Tráfico, Discos Cómix, Woodstock Rock Bar, La Boca del Lobo y Minorías Rock Bar) de forma anticipada por 25 euros. En taquilla estarán a 30 euros. La apertura de puertas será a las 19.30h. Una cita ineludible con este cartel tan variado y completo de bandas nacionales.