Tras un intenso año presentando en sociedad su potente trabajo, Servant of the Mind, Volbeat aterriza por fin en tierras españolas para ofrecer tres conciertos en Barcelona, Bilbao y Madrid. Los de Michael Poulsen llegan con una gira bien rodada por Estados Unidos y por los principales festivales de verano europeos y con un setlist en el que hacen sonar, prioritariamente, los contundentes cortes de su último trabajo publicado a finales de 2021, pero no se olvidan de imprescindibles como Die to Live, Still Counting, Lola Montez o Fallen.

El cuarteto, que actuará el 10 de noviembre en el Sant Jordi Club (Barcelona), el 11 de noviembre en el Bizkaia Arena (Bilbao) y el 12 de noviembre en el Palacio de Vistalegre (Madrid), no había vuelto a España desde antes de la pandemia y, en esta ocasión, da un importante salto, puesto que los últimos recintos en los que actuó fueron las Razzmatazz y La Riviera. Los nuevos espacios escogidos por Volbeat le permite llevar un show mucho más espectacular y adaptado al crecimiento que ha vivido en los últimos años.

El concierto de Volbeat no sólo tiene el atractivo de poder disfrutar de los daneses en directo, también contará con dos bandas invitadas de excepción: Skindred y Bad Wolves. La primera, que mezcla con maestría el heavy con el ragga, el drum & bass o el punk, es uno de esos grupos que por su intensidad la convierte en los teloneros soñados. El sonido de los británicos no deja a nadie indiferente y termina enamorando a todo aquel que lo quiera escuchar.

Quizá menos conocidos, por su juventud, son los angelinos Bad Wolves, pero su potentísimo groove metal merece la pena ser disfrutado en directo, así que sólo quedará llegar pronto al concierto para llevarse el pack completo y gozar con tres bandas esenciales en el panorama de la escena heavy actual.
Las entradas para los conciertos de Barcelona, Bilbao y Madrid, con un imbatible precio de 45€ (55€ si se adquiere en taquilla) se puede comprar en la web de Madness Live!.







