Pam & Tommy, la serie que narra la filtración de las cintas de contenido sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee se estrena el 2 de febrero en Disney+.
El escándalo de Pam & Tommy
La serie se estrenará el próximo 2 de febrero y, en España, podremos verla a través de la plataforma de streaming Disney+. Pam & Tommy contará con 8 episodios en los que nos meteremos en la piel de Pamela Anderson, una de las actrices más importantes de los 90, y Tommy Lee, baterista de Motley Crue.
La serie creada por Evan Goldberg y Seth Rogen e interpretada por Lily James como Pamela y Sebastian Stan como Tommy, se centra en el escándalo que supuso la filtración de las cintas de contenido sexual de la pareja. Algo que, recordemos, en aquellos años 90 no era ni sencillo ni común.
El reparto lo completan Nick Offerman como Tío Miltie (Milton Ingley), el propio Seth Rogen como Rand Gauthier y Taylor Schilling como Erica Gauthier, quienes fueron los encargados de filtrar estas cintas tras irrumpir en casa de los protagonistas con la intención de robar joyas y dinero y cobrarse una antigua deuda.
Internet y la intimidad
No olvidemos que la de Pam & Tommy es una historia de violación de la intimidad sexual. Una historia que nos cuenta cómo alguien irrumpe en una propiedad privada, roba y publica lo robado en Internet con el fin de lucrarse. No olvidemos tampoco que el Internet de los años 90 no era el de hoy en día y que para conseguir filtrar estos vídeos hubo que pasearlos por las manos de varios intermediarios que tampoco vieron nada de malo en publicarlos y sacar rentabilidad de los mismos.
No olvidemos que hoy en día no solo no hemos aprendido la lección de este caso, sino que las filtraciones de fotografías o vídeos privados están a la orden del día y es mucho más fácil no solo publicarlos si no también consumirlos.
Y, sobre todo, no olvidemos que esta y todas las posteriores historias de filtración de vídeos e imágenes de contenido sexual son historias de violación a la intimidad donde hay unas víctimas con las que merece la pena sensibilizarse.