Lépoka y Headon abren el mes de abril en la Garaje Beat Club

Qué mejor manera tendremos en Murcia de estrenar el mes de Abril con la llegada de Lépoka a Murcia este viernes, acompañados de los chicos de Headon en la sala Garaje Beat Club.
Los chicos de Castellón de la Plana vendrán presentando El baile de los caídos, que es su cuarto álbum de estudio, donde nos relatan la historia de un capitán y una joven de otro tiempo que surcarán tierra y mar en la búsqueda de un tesoro milenario que puede cambiar la situación del mundo tal como lo conocemos.
Folk metal del fiestero y lleno de cerveza influenciados por bandas como  bandas como Korpiklaani, Ensiferum, Eluveitie.
Abrirá la noche la banda Headon presentando su último disco, Génesis, jugando en casa y con muchas ganas de arrasar sobre el escenario.
Pero es que además, Lépoka vendrán con un concierto en acústico muy especial, que será una hora antes del evento en sí.
Para asistir también al acústico, la entrada serán 25 euros y comenzará a las 21.00, las puedes adquirir de manera online anticipadamente. Y la entrada al evento normal de Headon y Lépoka sin el acústico será a las 22.00 y costará 15 euros anticipada y 28 en la taquilla de la sala.
¿Queréis fiesta? Asistid y tendréis la mejor fiesta del mundo de la mano de estas dos bandas tan grandes.