Ya tenemos al primer gran confirmado para el Resurrection Fest 2026, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio en Viveiro, y viene con sorpresa. En los últimos días, las redes sociales del festival compartieron un misterioso vídeo en el que una pareja corría entre campos de maíz escapando de un peligro invisible. Las especulaciones no tardaron en llegar: muchos apostaban por Iron Maiden, asociando las imágenes con su icónica Run to the Hills y su gira Run for Your Lives, aún con fechas pendientes por anunciar, otros pensaban que podríamos tener a Korn de regreso..

Sin embargo en cuanto pusieron en X esta mañana «Es sólo uno de esos días..» sabíamos de quien se trataba: Limp Bizkit será el primer cabeza de cartel del Resurrection Fest 2026. La banda liderada por Fred Durst regresará a España tras 15 años de ausencia, desde su última actuación en el Sonisphere 2012.

Tras años encabezando las encuestas de bandas más deseadas por el público del festival  por fin su nombre se suma al cartel, está claro que el nu metal esta escalando posiciones en el festival.

Así que ya sabéis estad atentos a la salida de las entradas, desempolvar el chándal, ponerse la gorra de béisbol y prepararse para revivir la furia noventera con Limp Bizkit en Viveiro!