Tras meditarlo largo y tendido el festival Mad Cool pospone su quinta edición hasta el próximo año, muy a su pesar. Pese a la ilusión de poder reencontrarnos en el festival, la organización ha trasmitido que es la mejor decisión en estos momentos y la salud es lo más importante.

Están trabajando para volver con una edición más fuerte y con ilusión, será inolvidable.
Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas para la próxima edición de 2022, se celebrará el 6, 7,8 y 9 de julio de 2022.

Antes del 7 de julio se anunciará el cartel del 2022, manteniendo dentro de lo posible la mayor parte de artistas de este año y sumando novedades para hacer el mejor cartel de todas las ediciones.

A partir del 7 de julio quienes quieran solicitar la devolución o cambio de entradas tendrán hasta el 21 de julio, 14 días naturales para hacerlo. Más adelante se informará de como será el proceso en detalle.

Se han disculpado por las molestias ocasionadas y están trabajando duro para la próxima edición, también han querido agradecer el apoyo mostrado y la colaboración de patrocinadores, artistas, agencias, trabajadores, empresas auxiliares, ayuntamiento y comunidad de Madrid y todos los que hacen posible que Mad Cool sea una realidad.