Sala Mamba Murcia

Sala Mamba, nueva sala de conciertos en Murcia

Los amantes de la música en directo estamos de enhorabuena, nace en Murcia la Sala Mamba, una nueva sala de conciertos de gran aforo que estará situada en la zona de Atalayas y que abrirá sus puertas después de verano.

El objetivo de esta nueva sala es hacerse un hueco entre las salas de referencia de nuestro país. Apostará por todo tipo de géneros y contará con programación de artistas nacionales e internacionales, sin dejar de lado las propuestas locales.

La sala estará ubicada en la zona de Atalayas, donde se encontraba la conocida Discoteca Novo. Actualmente el local está siendo totalmente renovado para ofrecer un espacio totalmente nuevo y pensado para la música en directo. La apertura de Mamba será después de verano, aunque en las próximas semanas, se irán desvelando algunos de los primeros grupos que formarán parte de su programación.

Al frente de la sala estará Monkey Pro, promotora murciana conocida por su trabajo en Las Noches del Malecón, Sala REM o el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Podéis seguir todas las novedades de esta nueva sala a través de su web y redes sociales: