Alconaut

Los franceses Alconaut han lanzado Icarus Down, su último single. Un tema influenciado por bandas como Clutch, Sleep o Electric Wizard, con cambios en la estructura rítmica que son más del estilo prog rock.

T-K-V

Wild Summer Nights

es rock melódico y pegadizo, y habla de cómo la juventud y especialmente los veranos de juventud aparecen en nuestros recuerdos como un periodo dorado y de cuento de hadas en el que «siempre era divertido y la vida era tan maravillosamente ingenua y sin complicaciones». La canción es el último single de los finlandeses T-K-V.

TRAWL

Omega Rock Six

es el último single de TRAWL, una canción que combina la fanfarronería heavy de la banda con la dosis justa de humor para convertir la amenaza de una invasión intergaláctica de tiburones en un himno ingenioso que suena en la fiesta de nuestro último día en la Tierra.

Le Coc

El chileno Le Coc presenta Love Prayers, tema perteneciente a su trabajo Tarnishland. Se trata de una canción dedicada a todos los amantes del Rock del Mundo.

Tinfoil

Crazy Cat’s Eye

es el último de Tinfoil.

Tilburg

Tilburg

son una nueva banda de prog rock de Países Bajos y EE.UU. Alacazaba es una canción que pertenece a su primer álbum Tales of tbe Spanish Kings.

BlueMelt

BlueMelt

es un proyecto de música rock liderado por el guitarrista y multiinstrumentista londinense Vito Tardia (alias Ragman), antiguo miembro de la banda de power metal Pandaemonium.

Fuz Caldrin

Fuz Caldrin

presentan Government Potion, una canción en dos partes que pretende llevar al oyente de viaje. Una mezcla de guitarras potentes y un final psicodélico fluido.