Cevret

El suizo Cevret prsenta el lanzamiento de su nuevo EP, Sensus, además de su nuevo single Castaway. Esta colección se sumerge profundamente en la experiencia humana, explorando cómo la erosión de nuestros valores y sentidos fundamentales conduce al declive de la empatía, la verdad, el amor y la paz. Cada canción es una poderosa metáfora del agotamiento de un sentido humano, creando un viaje musical evocador y que invita a la reflexión.

Absent Theory

Los canadienses Absent Theory presentan su segundo single: Running Away From Myself. Un viaje intenso y pesado, con fuertes melodías y una gran energía.

Double Guns

Double Guns trae una intensidad febril con su nuevo single: Super Simps. Elementos de SOAD con algunos gritos tipo Pantera, esta canción te golpea directamente en las tripas con groove y thrash.

Die Tired

Die Tired vuelven con un poderoso mensaje sobre la salud mental y la concienciación sobre el suicidio en su último single y vídeo Better Off Alive. La canción pretende concienciar sobre estos graves problemas de nuestra sociedad y poner de relieve los recursos disponibles en nuestras comunidades para quienes los necesitan.

Chauffeur et Parlak

Chauffeur et Parlak es un dúo instrumental afincado en Zúrich, se especializa en una mezcla única de música exótica-kraut-espacial-psicodélica. La cocina casera es su concepto básico: desde la composición y la producción hasta el arte y los visuales, lo hacen todo por su cuenta. Tras su debut en 2023 Homemade Pickles, ahora añaden un gran tronco con In Chromatic Tension para calentar el horno.

Unyoke

PUPPET es el segundo single de los belgas Unyoke. Inspiradas en la vida cotidiana y las relaciones humanas, sus canciones reflejan el mundo que les rodea. Este grupo de rock emergente, que mezcla interpretaciones enérgicas y composiciones audaces, invita al público a dejarse llevar ofreciéndole una experiencia musical emocionante y reflexiva a la vez.

Romeo Bonvin

Month No. 1 es el nuevo single del músico suizo Romeo Bonvin.

Mad Painter

Empty Bottles es el primer sencillo del tercer trabajo de los norteamericanos Mad Painter.