Decoy

Decoy

es un proyecto oscuro e intenso, con letras centradas en los problemas de salud mental y en lo cautivada que está la sociedad por las redes sociales. El grupo ha sido teloneros de grupos como Knocked Loose, VeinFm, Sanction, Paleface Swiss, Crowbar, Attila…

Struck

Struck

es un proyecto que explora la naturaleza introspectiva de uno mismo, combinada con la observación para expresar un paisaje sonoro que captura una reacción honesta a la experiencia global.

Forjado en los fuegos del Monte del Destino en Mordor, Struck se nutre en gran medida de sus influencias de Liberace, Manilow, Air Supply, y England Dan & John Ford Coley por nombrar algunos.

Deflecting Ghosts

El norteamericano Luke Fitzgerald, presenta su proyecto Deflecting Ghosts, algo alejado ude la escritura más personal, pero sin dejar de ser accesible. Lost My Mind, su último single es un tema inquietante e intenso que se adentra en la oscuridad de la confusión interior y la lucha contra fuerzas malévolas. Con una letra que explora temas como los demonios internos y la lucha por la supervivencia, esta canción es un viaje crudo y emocional que cautivará a los oyentes.

Wirefall

Fusionando el estilo de renombrados grupos de metal alternativo con la actitud del hip-hop contemporáneo, Wirefall lleva el pasado al futuro a través de su ecléctica mezcla de estilos. La ambición de esta banda polaca por transgredir géneros se basa en su propensión a los grooves innegables, que calan tan hondo en directo como a través de los auriculares.

George Bell

George Bell

lanzó su nuevo y oscuro single Mirror Mirror el 24 de mayo. El rock duro y oscuro de Mirror Mirror sigue al lanzamiento de Syrian Refugee una colaboración con Fatlip, miembro de Pharcyde- y el tema de prog-rock futurista Last Days Alone, una mirada a cómo sería la vida en un mundo gobernado por alienígenas.

Light Drawn In

Los canadienses Light Drawn In presentan Blame, su último single.

Jay Sprouse

En mayo de 2008, sin trabajo y sin formación musical, una película de Tom Petty inspiró a Jay Sprouse a comprarse una guitarra. En otoño de 2009, tras una intensa práctica, grabó cuatro canciones con amigos. Estas canciones se emitieron en una emisora local de Farmville, pero no se publicaron oficialmente. Quince años después, el artista las comparte con el gran público.

Loïc DEMAREST

El francés Loïc DEMAREST presentan La Belle Inconnue, un tema pop con mucha fuerza y un buen sonido.