Horehound

Horehound es un proyecto musical de de doom/sludge nacido en la costa este de EEUU. El pasado 27 de mayo lanzaron Collapse, su tercer trabajo de larga duración que incluye temas tan interesantes como este Godful.

Extinguish the Sun

Extinch the Sun es una banda de metal alternativo con toques de progresivo en la línea de los nuevos Mastodon, Baroness o Torche. Sold es el primer single de su próximo disco que llevará por título Transformations.

Black Paisley

Los suecos Black Paisley han lanzado Set me On Fire, un temazo de hard rock clásico en que han contado con grandes nombres tanto para la producción como para mezcla y la masterización.

Con la idea de reinventar la magia de sus ídolos (y los de mucha gente) el grupo contó con Mike Fraser (mezclador de 5 álbumes de AC/DC, The Cult, Aerosmith, Metallica) y Ryan Smith ( masterización- Adele, Ozzy & Dylan). La mezcla se llevó a cabo en los estudios Armory de Vancouver (Kiss).

Alive in Stone

¿Alguna vez has sentido que todo tu mundo se va al infierno? ¿Dónde las voces nublan tu mente e incluso puedes pensar porque cada emoción está borrando las líneas que te impiden ver el verdadero enfoque en quién eres? Blood Moon Rising es una canción donde los caóticos riffs de guitarra te succionan de inmediato nublando tu juicio pero con una estructura que te mantiene llevándote por un camino del que no conoces el final.

Tristan Faustt

Sugar Box es el nuevo trabajo del francés Tristan Faustt, un trabajo que salió a la venta el pasado 27 de mayo. El álbum está distribuido por Kuronekoo y estará disponible en tiendas solo en formato vinilo.

Krishna Jones

Kishna Jones es una compositora y productora australiana que acaba de publicar Eye of the Storm, su nuevo single que forma parte de su próximo trabajo de estudio: Shimmering Gold.

Llorenç

El músico franco español Llorenç ha publicado el tema La Fille de la Roulotte, un tema pop fresco con toques de rock. La canción está incluida en su último trabajo de estudio: Exit sur ma Planête.

Travyce

El belgra Travyce ha publicado el videoclip del tema The Noah’s Ark, una oda al Planeta Tierra.

Acabo de lanzar esta nueva canción con un lindo clip, es como una oda al Planeta Tierra.
Creo que esto puede hablar con la gente. Por favor escucha y ayúdame a compartir,