Into The Zoid

Los eslovacos Into The Zoid presentan Albino, un adelanto de lo que será su próximo EP.

The Mars McClanes

The Mars McClanes presentan December Songs, un tema inspirado en el mes de diciembre, en el que el grupo deja de lado por una vez los televisores y sacan las guitarras acústicas.

Infraviolet

Los británicos Infraviolet han presentando Drows, su single debut que formará parte de su primer trabajo que verá la luz en enero de 2024.

The Fixer

The Fixer ha llegado para traer el lado más oscuro de la diversión en su lanzamiento debut The Prowl EP. Sus influencias están arraigadas en el rock más duro, pero mezclan sutiles elementos de la industria, el metal gótico y la EDM. Su sonido combina voces agudas con grandes notas y ganchos juguetones, ritmos de batería bailables más grandes que la vida, líneas de bajo con un groove pesado, guitarras dinámicas que abarcan desde grandes riffs sucios a tonos limpios texturizados, y electrónica que va desde texturas ambientales y melódicas a inquietantes y agresivas.

Colour Deficit es un tema melódico y pesado con un sentido de melancolía.

Animal es un tema dinámico y malhumorado con un gran estribillo (0:46) del nuevo álbum de The Fixer, Your Lie.

Jay Luke

Jay Luke ha publicado recientemente Me And My Demons, su cuarto trabajo discográfico. En él, podemos encontrar temas como este Words.

Billy King & The Bad Bad Bad

Heartbreaker es una canción alegre y divertida sobre una chica con una actitud dura. No le importa lo que los demás piensen de ella y no tiene miedo de decir las cosas como son. La canción tiene un aire de psych rock/garage rock con un gancho que te atrae inmediatamente y un estribillo pegadizo.

Nic Andrea & The Verdict

El himno del rock de los 80 por excelencia, una canción de estadio, se reinicia en la era moderna con una composición cargada de emoción interpretada por una banda formada por miembros que han compartido escenario con leyendas del rock como Stevens Tyler, Deep Purple, Foreigner y Chicago.

Braeden Poirier

Braeden Poirier, músico, cantante y productor de Ottawa (Canadá) presentan The Horizon, su último single.

Con su álbum de debut Where the Music Is Always in Tune, publicado en memoria de su padre, el escenario está preparado para posteriores lanzamientos a lo largo de los años.