Nush Unbrushed

Nush Unbrushed busca traer de vuelta el glam rock sexy de los 90 combinando una voz recién salida del dormitorio con un sonido real, crudo y deslumbrante. Coming after dark es su primer lanzamiento grabado en Nashville.

The Retro Shift

The Retro Shift son una versión más experimental de bandas conocidas como The Black Keys o Jack White. The Silence Is So Loud es una pista de Indie Rock bastante sencilla con vibraciones retro.

Darren Reinholz

Canción de guitarra acústica experimental y psicodélica; coros pesados ​​y ambiente de fingerpicking, así es Holding Tight, nuevo tema de Darren Reinholz.

Social Hazard

Social Hazard son una banda versátil que mezclan rock alternativo, pop rock, folk rock, metal, psicodélico e incluso country todo ello fuertemente influenciado por el sonido de los 90.

mevoi

El brasileño mevoi ha lanzado el tema Serguei, una canción centrada en la libertad de expresión y en la belleza de conducir la propia existencia desde los propios deseos.
Serguei tiene influencias del glam rock de los 70 de David Bowie, T-Rex y Sweet, pero también lleva la frescura del nuevo rock, un poco indie folk, de lo que hace Black Rebel Motorcycle Club.

THE HYBRIS

What if es el nuevo single de The Hybris, un himno agridulce sobre salvar el mundo. Estamos en medio de un planeta en llamas con una cerilla en la mano y una sonrisa ignorante en la cara.