Onyria

Los franceses Onyria son una banda de rock alternativo formada originalmente en Italia. Su sonido es Skunk Anansie, Nothing More, Foo Fighters y Alter Bridge. Denial es el segundo single de su próximo trabajo que verá la luz en julio.

Lines in the Sky

Lines In The Sky crea una mezcla moderna de rock progresivo, alternativo y metal. Insight es el último trabajo del grupo, un EP de cuatro temas titulado como la canción que abre el disco.

The Dark Light

The Dark Light es una banda de rock alternativo con sede en Londres. Machines es su último single, una canción que lucha poderosamente contra las máquinas de la sociedad. La rutina, los contraataques, las luchas contra la injusticia de todo tipo, con un tema sutil de violencia contra las masas.

Divine Anger

Desde Alemania llegan Divine Anger con una mezcla de hard rock y metal más que interesante. Killers in Suits es su último single.

Cochè Vil

A finales de 2020, el proyecto Cochè Vil presentaba Rosa no es un color, otro de sus temas que se mueven entre el rock progresivo, el folk y la psicodelia.

Divinations

Divinations es un proyecto de rock alternativo canadiense que publicaron allá por 2016 su disco Sailorman, que contiene canciones como esta Poison&Needles.

Monokino

Los holandeses Monokino han lanzado su nuevo single: Baby. Se trata de un tema extraído de su tercer trabajo de estudio que verá la luz a lo largo de 2022.

Roberto Bruno

Roberto Bruno es un rockero y compositor italiano que acaba de lanzar So Close to You, su primer tema escrito en inglés. Un sonido rockero, las guitarras y bajos saturados, un mellotron y un piano.