Arrhythmia

Arrhythmia es una banda ganadora de los Premios Galegos da Musica en 2018 o del Band Contest del Resurrection Fest en 2019 que regresa tras casi dos años de parón forzoso por la pandemia y lo hace con esta magnífico videoclip de Espertei.

Rhapsody of Fire

Los italianos Rhapsody of Fire han publicado este año Glory for Salvation, su nuevo álbum de estudio que te lleva a un viajea través de los reinos del metal sinfónico en su máxima expresión.

Healing Harm

Healing Harm es una banda de la Ciudad de México con una fuerte influencia de los exponentes del sonido Gothenburg. Para cumplir su sueño, el grupo viajó a Suecia en 2018 y grabó en el mítico Studio Fredman junto al propio maestro Fredrik Nordström.

Fruto de este gran trabajo, lanzaron el álbum Shapes of Alienation el pasado 8 de noviembre de 2021. En él, podemos encontrar este Villains of W.W. III que cierra el disco.

Toxi Faktory

Toxi Faktory es un grupo de rock experimental Francés que han publicado este 2021 su último single y videoclip: The Bounds Below, en él la intérprete eclosiona y abre los ojos sobre nuestro universo distópico.

Alex Prestney

Wait for the Day es el último single de Alex Prestney, un tema que habla de la frustración, la desesperanza e incertidumbre que muchos de nosotros hemos experimentado, y lo seguimos haciendo, debido a la pandemia.

Mcclendon

El compositor de folk estadounidense Mcclendon publicó este verano su EP homónimo. Una colección de temas frescos y picantes que capturan la dualidad entre oscuridad y calidez. El joven artista escribe, graba y produce la mayor parte de su música por su cuenta, y compartió este sábado 11 de diciembre el videoclip del single Versailles.