River Flows Reverse

River Flows Reverse

es una banda de rock psicodélico de Hungría. Esta Birds es uno de sus últimos lanzamientos y nos transporta a su particular sonido.

Drew Charron

Anoetic

es el nuevo single del segundo trabajo de estudio de Drew Charron, que llevan por título Archives, y vió la luz el pasado el 16 de diciembre. Rhythm and bass progresivo/psicodélico tal y como lo llama el propio artista.

Señal Satelital

Segundo sencillo de la banda Señal Satelital. Un grupo formado por miembros de Estados Unidos y Puerto Rico que nos ofrece un rock con ciertos toques punks.

Ganzer

Ganzer

son un grupo formado por miembros de España y Noruega que acaban de publicar …and the wind blows her hair, tema de su segundo trabajo de estudio, rock psicodélico con ciertos toques de blues. Una gozada.

Sonic Dukes

Out of my mind

captura a Sonic Dukes tocando en completa unidad mientras se alimentan mutuamente de su energía y cada uno deja su propia huella indeleble en el tema. El tema se basa en influencias antiguas y nuevas que le dan un sonido de lo más interesante.

Imitate

Phantasmagoria

es el primer disco de los americanos Imitate, un trabajo que ha visto la luz este 2022 y que nos muestra sus principales influencias. Nacimientos frenéticos
que se producen a un ritmo inestable las estatuas de yos pasados se desbordan antes de llegar al suelo.

Romain Gutsy

Frenchy Boy

, el último single de Romain Gutsy vio la luz el pasado17 de diciembre.

Romanini

Banda de Rock Alternativo con integrantes desde la Patagonia Argentina, pasando por la cordillera de Los Andes Colombia, tomando un café caliente en Costa Rica, terminando el camino con las tierras que algún día le pertenecieron a los Mayas, Mexico.

https://youtu.be/V71Wc78mVUM