Sierra Pilot

Keys To The City

es el nuevo single de los canadienses Sierra Pilot. La canción trata sobre buscar aventuras, vivir la vida al máximo y correr riesgos.

Elad David

Elad David

es un músico de Israel, que lleva 20 años haciendo música. Electrified es el tercer sencillo de su nuevo EP conceptual que se lanzará íntegramente en octubre. Una mezcla de ritmo electrónico con guitarras de rock, sintetizadores e instrumentos de viento.

Malcamino

Malcamino es una banda de rock formada en Castellón a principios de septiembre de 2014. Despertar es su primer disco, editado en 2019 y relanzado en las principales plataformas en 2022. En él, encontramos temas como El Rincón.

 

Boy Bleach

Uniendo melodías estridentes con angustia sin filtrar, Boy Bleach (Reino Unido) continúan posicionándose en el paisaje sonoro del punk-rock con su último sencillo Dance No More.

Una canción sobre la lucha para nosotros. Como tantos otros, hemos trabajado muy duro y de alguna manera hemos logrado ser vistos en un espacio sobresaturado envuelto en nepotismo y «suerte» heredada, no está mal para un par de chicos del consejo. La danza es un jódete para este ambiente, las personas se están moliendo hasta convertirse en polvo tratando de ser algo de lo que estén orgullosos y realmente merecen el espacio, pero su vacante está prellenada. En resumen, estábamos cansados ​​de jugar el juego solo para llamar la atención y depositar tanta fe en las personas a las que no les importaba, inclinándonos para encajar en el molde para perder lo que hizo que esto fuera importante para nosotros en primer lugar. Pero, lamentablemente, poder permitirnos este lujo cuesta mucho más de lo que tenemos”.

 

Leif Shively Band

Leif Shively Band

presentan Bigger than Texas, una canción que muestra su influencia del gospel y el blues.

The Bifters

The Reverend

es el cuarto single del trabajo debut de The Bifters, ambos lanzados el 19 de agosto de 2022. Se trata de una pista de hard riffin rock que rezuma influencia de Sabbath.