Nuevos videoclips de Dry River, Daeria, El Gran Oso Blanco, Words That Burn y Mortus Cruentus

Dry River presentan el videoclip de Cautivos, otro de los temazos incluidos en su reciente 2038. El vídeo vuelve a estar rodado en el Teatro Principal de Castellón.


Daeria, los antiguos Döria, han presentado el videoclip de Reina de Corazones, el primer tema de su próximo disco y de esta nueva etapa de la banda. El tema ha contado con la producción de Israel Ramos y ha sido grabado en los Estudios Versátil por Juan Pedro Tellechea y Guillermo Rufas. El próximo disco de Daeria verá la luz en octubre de 2018.

La Arena y la Sal es el nuevo videoclip de El Gran Oso Blanco. Se trata de el primer adelanto del nuevo trabajo del grupo que verá la luz después de verano. El Gran Oso Blanco ha ganado recientemente el premio a “Mejor grupo de Jaen” en los III Premios de la Música.

Los irlandeses Words That Burn presentan el videoclip de When We’re Forgotten. Metal melódico con influencias de grupos como Slipknot, Architects o Bring Me The Horizon.

Mortus Cruentus grabaron el pasado 4 de mayo en la Sala Marearock de Alicante el live video de su tema A Diabolical Subjugation, perteneciente a su último trabajo Hellthrone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.