Obsidian Kingdom serán los primeros invitados de Compases Torcidos

0
44

Tal y como os anunciábamos hace unos días, todavía nos guardábamos una enorme sorpresa escondida en la manga. Los barceloneses Obsidian Kingdom serán los primeros invitados de Compases Torcidos.

Tras presentar el desgarrador Meat Machine, Obsidian Kingdom se pasarán por Compases Torcidos para contarnos todos los detalles sobre este nuevo trabajo. Dado el formato que estamos probando, podréis dejar vuestras preguntas en el chat, así que no os perdáis esta oportunidad de indagar en el que seguro es uno de los discos del año. Por otra parte, la entrevista es sólo una pequeña parte del programa, que también incluirá noticias variadas, reseñas de álbumes y la más rigurosa actualidad. Por supuesto, todo ello contando con nuestra música favorita. 

Y, para aquellos que no conozcáis a Obsidian Kingdom, son una banda procedente de Barcelona caracterizada por practicar una música experimental y progresiva que ha revolucionado el panorama nacional. Discos como Mantiis o A Year With No Summer son ya un clásico en el género en nuestro país. La forma de construir las canciones, la crudeza de su sonido más metalero pero que también sabe construir calma y tensión mediante pasajes mucho más minimalistas, hacen las delicias de los amantes de su música. Si nunca habéis escuchado a esta banda, ya estáis tardando. También os recomendamos encarecidamente que hagáis los deberes y escuchéis su Meat Machine antes del programa ya que la entrevista estará centrada en su álbum. Podéis darle un primer tiento con su single Meat Star que viene acompañado de un excelente video con un apartado fotográfico impresionante:

Nos vemos en este primer programa el 5 de octubre a las 22:00. Podéis seguirnos en nuestro canal de Twitch para enteraros de todas las novedades y que os notifiquen cuando estamos en streaming clicando a continuación:

https://www.twitch.tv/rockculturetv

obsidian-kingdom-meat-machine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here