Presentación de 4, nuevo disco de Slash

El pasado jueves 10 de febrero fuimos invitados a un evento especial en Madrid. Se trataba de la escucha en exclusiva de 4, el nuevo disco del guitarrista de Guns N Roses Slash y su proyecto paralelo con Myles Kennedy & The Conspirators.

Para este evento, organizado por Live Nation España, en colaboración con Gibson, BMG Spain sirvió de puesta de largo del nuevo sello Gibson Records, un sello discográfico que ya se había anunciado el pasado mes de julio y que servirá para trabajar con los artistas de más emblemáticos de la banda para promover su música entre los fanáticos de todas partes del mundo de esta mítica marca.

 

Además, también presentaron la nueva Gibson Les Paul Standard Limited 4 Album Edition, una guitarra de edición limitada a solo 250 unidades en todo el mundo de las cuales 2 de ellas estarán a la venta en España, podéis ver un vídeo  de la fabricación de estas guitarras.

Esta guitarra viene en un estuche poco frecuente para los habituales de Les Paul, ya que es una edición limitada que incluye el disco, púas y demás de este disco.

4 el nuevo disco de Slash con Myles Kennedy and The Conspirators

4 es el quinto trabajo en solitario de Slash, en colaboración con de Myles Kennedy y The Conspirators. Un disco de puro Hard Rock contundente y bien trabajado.

El primer adelanto titulado The River is Rising, fue publicado el pasado mes de octubre, un tema enérgico, con ciertos tintes de clásicos de Guns n Roses como Welcome to the jungle, con un final acelerado que causa buena sensación.

El disco salió a la venta el día siguiente y consta de 11 cortes de puro hard rock a la vieja escuela, que seguro que harán las delicias de los fans del guitarrista, con temas como Whatever Gets You By y su riff de bajo, o el enérgico Call Off The Dogs.

De momento habrá que esperar para ver este nuevo trabajo en directo, ya que de momento las gira arranca por Estados Unidos.