Los canadienses, a través de Frontiers, acaban de publicar nuevo disco, producido por Mike Krompass, que ha sabido sacar todo el potencial melódico de la banda dejando un sonido atemporal.

Alive es el llamamiento general de Honeymoon Suite a sus seguidores.Dos temas fueron lanzados ya hace un tiempo, Find What You’re Looking For que suena tan a cosas escuchadas antes que se queda a la primera, Dee registra su tono vocal.El otro corte de avance fue Tell Me What You Want, este último con apoyo de un genial vídeo. La batería está al día de un tema perfecto como banda sonora de cualquier cosa. Rigor de teclados máximo.El tema que da nombre al álbum, Alive, va perfecto como baluarte para esta vuelta de la banda a la primera línea del AOR, echo de menos teclados que armonicen la causa del disco.

 

Dave Betts da un paso al frente para formular una deslizante Done Doin´ Me, los toques de instrumentos de viento y el estribillo comercial junto con ese solo de serie americana de los ochenta es específica impronta de la banda.

Primer medio tiempo Not Afraid To Fall, más composiciones comerciales facilonas de eficiente resultado, escuchar nítido a Gary Lalonde y sus cuatro cuerdas es lo específico de este tema.

Como para tirar adelante Give It All y su ascendente ritmo nos lleva donde la banda quiere. Es el compendio de su vía de mostrarnos su concepción de esto del melódico. La fórmula no es nueva, pero la llevan bien trabajada a cabo.

Un poco de contencioso AOR para un tema de amor, Love Comes, la fórmula sencilla de estribillo machacón, puras baterías y giros de guitarras acompañando a las estrofas llevaba a cabo de maravilla. 

Ambición al mismo ritmo en Broken, ligera con someras aportaciones de todos los instrumentos dejando  a Johnnie y a Derry como protagonistas, otro corte más de ese estilo de banda sonora.

Livin Out Loud es el tema para dar aire y volumen esponjoso a un disco nada disonante, cae óptimo como previa a la acústica Doesn’t Feel That Way que cierra este trabajo. Han dejado lo melifluo para lo último, un buen postre para esta sobremesa de reunión de todos los miembros principales de la formación.

Honeymoon Suite han publicado un cómodo disco de vuelta que será del agrado de sus fieles seguidores, ya veremos si hay gira y su forma física entonces en este,, un sincero y justificado regreso con estos diez temas bien envueltos.