Suicidal Tendencies en el Garaje Beat Club de Murcia

Los legendarios californianos Suicidal Tendencies formados en Los Angeles (USA) hace ya más de 40 años anuncian dos fechas únicas en solitario (el resto de la gira acompañan a Bad Religion). Una de ellas los trae el próximo 18 Mayo a la Sala Garaje Beat Club de Murcia en una noche que promete ser histórica.

La formación la componen el incombustible frontman Mike Muir a las voces, los guitarristas Ben Weinman (The Dillinger Escape Plan) y Dean Pleasants, el bajista Tye Trujillo (hijo de Robert Trujillo de Metallica, Suicidal Tendencies, Ozzy Osbourne, Infectious Grooves) y Brandon Petzborn (Black Flag, Limp Bizkit, Marilyn Manson) a la batería.

Suicidal Tendencies fueron precursores de un estilo muy variado que conjuga elementos de Hard Core, Crossover, Funk Metal o incluso Rap.

Su disco más exitoso fue el publicado en el año 1990 bajo el título Lights… Camera… Revolution… que les dio un salto cualitativo en cuanto a popularidad y difusión a nivel mundial. De la formación original solo queda su vocalista Mike Muir que es el embrión de la banda. Con el paso de los años han desfilado grandes nombres por el grupo como Dave Lombardo (Slayer), Robert Trujillo (Metallica) o Jimmy DeGrasso (Megadeth, Alice Cooper) pero han seguido manteniéndose fieles a un estilo y una idea común. Su puesta en escena y sus directos son completamente incendiarios donde no suelen dejar a nadie indiferente.

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes enlaces: