Con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo 4-Track EP hemos hablado con el músico sueco.
-Hola Kee, un placer charlar contigo y que nos cuentes sobre tu actualidad.
Hola el placer es mio...
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.