Tales Of Vates: un universo musical inspirado en el metal y el mundo de los videojuegos

Tales Of Vates es un universo musical inspirado en la siempre interesante mezcla de rock melódico/metal con el mundo de los videojuegos.

El proyecto, que vio la luz en 2011 de la mano de Touama Benjamin, constará de varios episodios distribuidos en varios EP’s que contarán una historia diferente desarrollada en el universo creado por Benjamin. La unión de todos estos episodios construirá un libro de cuentos con la música como lenguaje vehicular.

Fantasia Chapter III


Fantasia Chapter III es el primer capítulo de esta historia. El álbum vio la luz a finales de 2018 y es una declaración de intenciones de las líneas generales que podremos disfrutar a lo largo de esta aventura. Una amplia variedad de estilos y temáticas donde la guitarra melódica estará acompañada por instrumentos como piano, violines, instrumentos de viento, guitarra acústica…

Todos los temas están compuestos por Touama Benjamin, quien también ha sido el encargo de grabar todos los instrumentos que aparecen en el disco.

Podéis seguir todas las novedades de Tales of Vates a través de sus redes sociales:

Rock Culturehttps://www.rockculture.es/
En Rock Culture tienes las noticias de los grupos de la Región de Murcia y lo más interesante del rock y metal nacional e internacional. Crónicas de conciertos, discos, noticias...

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9,861FansMe gusta
6,198SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
180suscriptoresSuscribirte