Tokio Hotel anuncian fechas en España para 2025

Los alemanes Tokio Hotel han sido noticia esta semana, y es que han anunciado una nueva y extensa gira por Europa incluyendo dos fechas en nuestro país titulada The Tour 2025.

Madrid y Barcelona serán las ciudades elegidas, eso sí, todavía para 2025. No será mucho tiempo de espera para aquellos que ya asistieron el pasado 12 de mayo a su concierto en la Sala Apolo de Barcelona, pero sí para quienes llevan sin verlos en directo en Madrid desde su última visita en 2019. Ambas ciudades suelen ser las paradas habituales de la banda en nuestro país, y no podrían faltar en esta nueva gira.

Tokio Hotel pegaron un boom mediático allá por 2007 cuando el disco Scream (versiones en inglés de los originales Schrei y Zimmer 483 en su lengua materna) arrasó e incluso llegó a triunfar en los 40 Principales, algo que desató la fiebre en España y a día de hoy siguen ocupando un lugar en el corazón de aquellos (en su mayoría) adolescentes que se subieron a la ola emo.

Ahora, con siete álbumes de estudio a sus espaldas, numerosos premios, discos de oro y platino y un estilo algo diferente a sus inicios, regresan tras publicar su último disco 2001 en noviembre de 2022 para presentarlo por numerosas ciudades y revivir momentos mágicos con canciones que repasan toda su trayectoria. E incluso una nueva versión de su famosa Durch den Monsun que hará vibrar las salas La Riviera y Razzmatazz 1 respectivamente, volviendo casi dos décadas atrás en el tiempo.

 

Las entradas estarán disponibles este jueves día 7 de diciembre a las 15:00h en este enlace, ya que en nuestro país se trata de una nueva gira Route Resurrection a cargo de Bring The Noise.

Las fechas serán las siguientes:

  • 12 de marzo de 2025, Madrid, La Riviera
  • 13 de marzo de 2025, Barcelona, Razzmatazz 1